Que caldera de gas oil va mejor domusa o laisan

Quiero cambiar mi caldera y estoy entre una domusa sirena FD30 o laisan climacomby 30 A

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo pedirte disculpas pues hace varios dias que no he entrado.

En primer lugar quiero hacerte una pregunta: ¿Por qué gasoil?

Tu vivienda es individual o pareada. ¿Tienes terreno propio alrededor de la casa?

Creerás que es un poco absurdo que te pregunte esto, pero el motivo es orientarte hacia otro tipo de energía, en el que la caldera y la instalación te pueden resultar gratis.

Es una vivienda individual situada en en galicia y solo me interesa de gas oil  porque tengo estufa de pelles

Las calderas domusa tienen mejor reputación, aunque mi consejo sería que te informes de qué servicios técnicos tienes cerca.

Tengo el servicio técnico cerca de cualquiera de las dos a unos 15 km.

Lo que quiero es que no me de problemas pues tenia una roca gavinia GTI y cada 3 meses le salia una avería y se coloco en el 2003 pero solo empezó a utilizar de forma continua a partir del 2007

Muchas graciad

En ese caso, mi criterio es cuanto menos sofisticada mejor, lleva menos componentes que se puedan estropear. Aunque todo es una lotería, como siempre. Yo tengo una ferroli a gas, lleva funcionando 13 años y solo he tenido que meterle mano una vez, por una tontería.