Como debo actuar Ante la hija de mi pareja que dice que ni le gusto ni le caigo bien...hija única 21 años muy consentida

Llevo año y medio de relación con mi pareja y aunque su hija nunca he sido Santo de su devoción porque simplemente me soportaba, ahora ya ni eso ha sacado a la luz todo lo que me odia,, ni le gusto ni me aguanta, me ignora, me hace desprecios intenta llamar la atención más de su padecimientos que está muy mal que todo le sale mal,, cualquier escusa para que su padre la este llamando y este encima de ella si el no la llama ya se enfada y le hace sentir mal diciéndole que para lo demás si tiene tiempo,, cosas así,, en fin que hablamos el otro día delante de su padre hizo lo de siempre llantito para hacer que el se sienta mal y todo quedo así,,, yo no quehacer porque sinceramente ya no aguanto esta situación.

5 Respuestas

Respuesta

Pues tú está en la vida de su padre no es porque a ella le gusta es porque a su padre le gusta

Yo vivo casi la misma situación y desde el principio no intenté ser buena o llevarme bien lo deje claro yo soy una persona y tú también no tenemos porque querernos o caernos bien

Si tú estás bien conmigo yo estaré bien contigo la relación tuya con tu padre es una cosa y la relación que habrá ente nosotros es otra

Y mi marido dijo al niño claramente ella es mi familia al igual que tu y punto no voy a discutir contigo pero si una vez le falta de respecto o la trata mal pues no te sorprendes que te tratamos igual de mal no porque es mi pareja pero porque es una persona y no se trata mal a gente pues El Niño se dio cuenta que su actitud conmigo podía poner en riesgo su relación con su padre y desde entonces piensa la cosas muy bien antes de decir o hacerla

Dar poderes a un niño de decidir lo que el quiere o piensa de vuestra relación o no hacer cosas porque a un niño no le gusta eso demuestra que el tiene decisiones sobre vosotros y por eso no va a parar de hacer esas cosas porque sabe que afecta vuestra relación y te afecta a ti

Tienes que entender que a ella no le importa hacerte daño o hablarte mal así que tu pareja tiene que hacerla entender que lo que hace tendrá consecuencias sobre su relación con el es el único que le importa y que puede hacerla cambiar no porque eres su pareja pero porque eres una persona y a la persona aunque no no gusta no se trata así eso es cosa de educación

Suerte

Respuesta

Parece que ella siente que le haya salido una rival, una competidora que puede hacer peligrar su amor antes exclusivo de su padre hacia ella, creo que esa es la causa de su comportamiento, de que seas vista como su enemiga, de que no le hagas gracia, háblalo con tu pareja y que sea él quien hable con ella, es la única solución que veo, suerte (las relaciones son muy complicadas)

¡Gracias! ......mi pareja ya a hablado con ella y le ha dejado claro que me quiere y no va dejarme por ella,que tiene que respetarlo y al día siguiente lo hicimos los dos y lo que repetía era lo mismo que no le gusto y no le caigo bien que ella no va a cambiar eso ,ante esa actitud yo los días que viene a comer con sus abuelos y padre me quedo en casa que está Pegadito a la de mi suegra y le hago entender que yo no quiero estar donde este ella ya que no me aguanta tampoco la hago partícipe de las cosas que haga con su padre con lo cual nunca estaremos los tres juntos y eso a ella dijo que le daba igual que no por eso iba a cambiar de idea ,aún diciéndole yo que ni se había molestado en conocerme su respuesta fue que no lo necesitaba porque no recaía bien ,todo negativo nada por su parte ....

Respuesta

Yo estoy en una situación parecida, recientemente, he decidido romper la relación con la hija de mi pareja. La situación era insostenible, llegó incluso a decirle a su madre que yo le pegaba. Hasta ahí podía llegar. No quiero saber nada de ella, encima que me he ocupado de ella! Cómo dice Serrat, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

Respuesta

Tienes dos opciones o aguantarla a ella pues ella vino de el y tu pues sin ti. Sigue siendo alguien

Respuesta

Vamos a poner las cosas en claro: Tu no tienes porqué gustarle a ella y mucho menos puedes obligar a nadie a que te acepte. Así que la puedes mandar a freír moscas. Ni siquiera intentes acomodarte a sus exigencias o tratar de ganar su cariño. Ahora pasemos al punto neurálgico de la situación una cosa es que no seas santo de su devoción y otra muy diferente es la falta de respeto. Por lo pronto mantén tu distancia y rata de llevar la fiesta en paz sin dejar pasar una falta de respeto.