¿Qué tomar en caso de alergia?

Lo que pasa es que el día sábado tome por primera vez las pastillas PostDay, pero empecé a experimentar mucha comezón y al momento me salían ronchas, supuse que era una alergia así que me recomendaron tomar Cloropiramina cada 8 Horas y además leche de magnesia, desde el domingo por la noche comencé con este tratamiento y hasta ahora solo me ha calmado la comezón y mi piel sigue hipersensible y se inflama y enrojece fácilmente, mi pregunta es ¿estoy tomando lo correcto, y que otro médicamente me recomendarían para quitar por completo la alergia?

1 respuesta

Respuesta

No te automediques.

Pregunta al médico o al farmacéutico, explicándoles lo que te pasa y por qué.