Cama superpuesta de melamina o pino macizo?

Que madera es mejor para una cama superpuesta, ¿la melamina o el pino macizo?

3 Respuestas

Respuesta

El pino macizo

Respuesta

La madera maciza se utiliza en partes o muebles que necesitan una gran resistencia al peso, tales como sillas o esqueletos de tapicería, entre otros.

Respuesta

A diferencia de los muebles de MDF o madera contrachapada, los muebles de pino macizo son electrostáticos. Esto simplifica enormemente su mantenimiento. Porque la madera maciza no electrifica y al mismo tiempo atrae muy poco polvo. En esta tienda online https://sleep8.pt/camas/ de camas se puede escoger modelos de alta calidad.