Generar factura con datos excel 2010

Tengo dentro de una hoja de excel 2010 datos, fecha, cliente, albarán, servicios (desde-hasta), nº albarán cliente y precio, quisiera saber como puedo llevar algunos de esos datos a otra hoja para que me genere una factura, por ejemplo: del cliente "X" desde la fecha 01-01-15 a la fecha 15-01-15.

No sé si me he explicado bien.

1 respuesta

Respuesta

Me puedes enviar un archivo con un ejemplo de lo que tienes en la hoja1 y de esa hoja1 tomas unos datos y los pones en la hoja2 para ver el resultado que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “miempresa” y el título de esta pregunta.