Cambiar Border a DTPicker VBA Excel

Quisiera saber como cambiar los bordes a un DTPICKER. Adjunto algunas imágenes:

Como verán el formato que tengo de mi textbox es diferente al que tengo en mi DTpicker.

Quisiera saber como cambiarle el borde y el fondo.

1 respuesta

Respuesta

El DtPicker no tiene propiedades para 'bordes' como el textbox... quizás quieras cambiarle al textbox desde su propiedad SpecialEffects. Observa en mi imagen que lucen iguales con la propiedad en 2 (Sunken).

El DtPicker presenta otras propiedades de color como las que podrás observar en la 2da imagen.

Veo que seguís dejando nuevas consultas... pero por favor no olvides valorar también las respuestas ya recibidas para darlas por finalizadas.

Sdos!

Estimada,

Si en caso no se puede cambiar los bordes del dtpicker entonces que puedo hacer para no perder el formato de mi formulario. Es decir: Puedo convertir un textbox en un dtpicker o algo asi. Lo que deseo es que todos tengan el mismo aspecto. Además el dtpicker me esta causando problemas porque afecta al mismo diseño del excel!!! es terrible.

Entonces quiero mejor volver al inicio de lo que estaba haciendo, colocar un textbox  con un botón al lado que me habrá un form con el calendario, al hacerle click a la fecha se copie al textbox . Pero la pregunta es como hago para usar un mismo form (calendario) para diferentes textbox.

Mi imagen... allí se ven los mismos bordes en los 2 controles, eso porque modifique la propiedad"SpecialEffects" del Textbox dejándola en 2 (Sunken).

Podes seleccionar todos los textbox y darles el mismo formato desde el panel de Propiedades que se encuentra a tu izquierda.

Ahora, si prefería cambiar de calendario, es buena idea de colocar un solo control para todas las fechas. Solicitame el ejemplo al correo que aparece en la portada de mi sitio.

Pd) como ya la respuesta a cambiar borde a Dtpicker esta respondida (mas allá de que la utilices o no, mi entrega responde a tu consulta ampliamente), valora lo hecho hasta aquí y dejame la nueva en el tablón con su correspondiente titulo.