¿Cómo sanear una viga con carcoma?

Cómo puedo sanear una viga que está llena de carcoma y debo dejarla al aire. El techo va a ir con placas de yeso independientemente del tratamiento que puedo darle a la viga para que quede decente.

1 Respuesta

Respuesta

Descubre la superficie para ver donde se localiza la plaga, impregna toda la superficie con petróleo y sal, con una jeringa introduces petróleo por cada agujero que veas en la viga y dejas secar.

¡Gracias!

Que hacer cuando es materialmente imposible inyectar el petróleo en csds agujero, repieto el tratamiento en la superficie cada cierto tiempo o intento aislar lo que pueda de la superficie con plástico durante un tiempo

En ese caso impregna con una brocha la superficie, deja pasar ocho días y repites la operación. Cuando vuelvas a ver excremento del los bichos esos vuelves a repetir la operación.