Mejores marcas cámaras de vigilancia

Quiero instalar un par de cámaras de vigilancia para controlar la parte exterior de mi casa y me gustaría que me recomendarais alguna marca que sea de buena calidad.

2 Respuestas

Respuesta

Más que recomendarte una marca en concreto, deberían recomendarte una gama, pues toda marca tiene variedad de calidades para poder competir con el resto. Hikvision por ejemplo y ya que la has comentado, tiene lo más barato del mercado (Imagínate el motivo) pero también de lo más alto. Es decir, no te fíes de la marca a ciertos niveles.

Si quieres marca. Panasonic, Pelco, Lilin o JVC suelen ser una garantía en si mismas, pero lo dicho, las hay con menos nombre y... yo de ti iría a cámaras del tipo Bullet en full HD (Grabador también en alta definición) y que las cámaras fueran con filtro mecánico, óptica varifocal de 2,8 a 12 o 16 mm. La marca seria lo de menos.

Estas marcas que me recomiendas Panasonic, Pelco, Lilin o JVC tienen también aplicación para poder ver tu casa a tiempo real desde el móvil, o eso lo tienen todas las marcas.
¿Que salida tienen para instalar un grabador de video 1 RCA ?
¿Hay algún modelo de alguna marca que venga con micrófono?
¿Que tal son la gama alta de la marca d-link?

Lo de tiempo real, no es cosa de la cámara, es del grabador, y prácticamente ya, todos los grabadores lo incorporan, tal vez en HD, por aquello de economizar, puede que quede alguno a menor velocidad.

En analógico, para todos son las mismas salidas, y si, hay camaras con micrófono, aunque en muchas ocasiones, es mejor añadir un micrófono bidireccional allí donde se pretender recoger bien el sonido, a contar con el de la cámara.

Toda gama alta... ya lo dice la palabra. Buena, por desconocido sea el fabricante.

Respuesta

Lo que preguntas es un poco dificil de responder, me explico: estas pidiendo que te demos una marca de camaras para poner en tu casa, pero es que las camaras que instalamos, todos los instaladores, las compramos en distribuidores, por lo cual es dificil decirte una marca porque no la vas a encontrar. Yo te recomendaria una que si que se que esta casa vende directamente a público que es la AXIS, pero a más a más te recomiendo que instales un videograbador ya que sino con las camaras solamente no vas a hacer nada, no te vas a pasar todo el tiempo mirando y en el momento que no mires es cuando algo va a pasar y en cambio con el videograbador lo tendras grabado y ver cuando quieras. Tambien te puedes dirigir a casas que no venden para instaladores encontraras en internet, pero marcas blancas o sea marcas que tienes que ir muy en cuenta con lo que compras y que si tienes problemas no te lo van a solucionar. Es como comprar un aire acondicionado porque te sale barato en el Bahuaus por ejemplo y luego no habra ningun lampista que quiera instalartelo, porque no lo habras comprado a ellos. Supongo que me explicado bien.

En realidad había pensado en la marca Hikvision. ¿Qué te parece?.

Y sí voy a comprar también un videograbador.

Si la marca Hikvision, la distribuie Hommax sistemas i Casmar Electrónica, pero es lo que te digo, que no puedes comprarla directamente a ellos, ya que solo venden a instaladores, a menos que encuentres alguien que te lo compre. Pero cualquier casa que busques por internet, vigilando un poco, te las vendera un poco más caras o quedandose ellos el descuento, pero si que las encontraras. Saludos. Toni.