¿Piano no enciende por completo?

Mi piano es un yamaha, lo que sucede es que que la encenderlo la pantallita se enciende pero no salen los iconos de la misma, ni tampoco suenan las teclas se queda prácticamente inutilizable ! Ayuda por favor

2 respuestas

Respuesta

Puedes tener varios problemas, desde la fuente de alimentación a algún oscilador que no funciona y por eso no "arranca" el piano.

Mejor que lo lleves a un técnico que lo revise.

Respuesta

Eso es que está roto, llévalo a un técnico o usa la garantía si es que tiene.