Documentos notariales necesarios para una herencia

En el caso de que dos hermanas compren a un familiar una casa que este familiar ha heredado; ¿Es necesario que el notario haga una escritura para cada una de las hermanas compradoras?

1 Respuesta

Respuesta

El notario hace una escritura de compra (en la que figuran las dos compradoras por su porcentaje), con sus correspondientes copias, necesarias para liquidar impuestos y registrar en el Registro de la Propiedad, etc...

En cualquier caso, pueden solicitar cuantas copias necesiten... aunque los notarios las cobran.