Sofá Polo Divani IMOLA: 3 plazas.

Me han dicho que tiene muelles ensacados ¿eso es peor que otro modo de asiento?

¿La piel vale la pena que sea de 1,5 en lugar de 1?

2 respuestas

Respuesta

El muelle ensacado en este tipo de fabricantes de alta calidad es recomendable por su resistencia y recuperación, en otras firmas de baja calidad no, compre siempre en distribuidores oficiales que le den la máxima confianza. La piel depende de sus gustos pero si no hay mucha diferencia de precio sí es interesante, estas pieles son plena flor vacuno con distinto grosor y tacto.

Respuesta

El muelle ensacado que usa polo divani le da un confort y una durabilidad que hoy día pocos fabricantes tienen.

El tema de la piel como mínimo la 15 pero si puede la 20 es ideal.

Saludos

belmontemobiliario.com

Distribuidor oficial de polo divani