Lavavajillas indesit idl 600, no se enciende

Se salió el botón de on y no se enciende ninguna luz ni se pone en marcha. No es problema de alimentación, creo que es que no hace contacto al apretar el botón. ¿Qué pieza debería cambiar?

2 Respuestas

Respuesta

Creo que deberías ver una posible causa, se trata del.cierre de la puerta, algunos modelos llevan un micro interruptor, que hace que el lavavajillas deje de funcionar, cuando se abre la puerta, puede que este dañado o que sólo no actúe. Sobre el botón comprueba con un Tester que aunque este roto actúe dando paso de corriente, siempre haciéndolo desconectado de la tensión.

¡Gracias! Pero, ha estado funcionando, con el botón y un palillo sujetándolo y lo que creo es que se ha forzdo el intrruptor. De todas formas mirare a ver si pasa corriente.

En el caso de que estuviera roto el botón,¿habría que cambiar toda la pieza?

Si solamente tendrías que cambiar el interruptor, no es caro, y se cambia fácil.

Respuesta

Cambia el interruptor.