No puedo combatir las garrapatas de mi perrito

Ya le puse pipeta y desinfecte el lugar que esta siempre el que más puedo hacer.

4 respuestas

Respuesta

¿Qué marca de pipeta utilizaste? También puedes usar collares antigarrapatas, te recomiendo Kiltix de laboratorio Bayer.

Respuesta

Utiliza Front Line, debes saber el peso de tu perro para que compres la pipeta correcta, esto es buenísimo a mi perro lo mantengo libre de garrapatas, te cuento que hubo un tiempo que no encontraba con que quitarlas hasta tal punto que mi perro enfermo de Anaplasma y casi se me muere, gracias a Dios mi veterinario lo rescato, luego quede aplicándole una vez al mes una pipeta de front line, eso si debes estar pendiente de aplicarla todos los meses.

Respuesta

Hay un bote en las tiendas de abonos y venta de animales que es de color blanco vale 12 euros, se mezcla con agua y dura mucho tiempo, con un trapo lo empapas al perro y dejas que se seque solo, al día siguiente no tiene ni 1

Respuesta

Cuidadito con los productos que se mezclan con agua!, haciendo una mala proporción, te puedes cargar al perro.
Hay unas pastillas infalibles, duran tres meses, el perro no tendrá ni una garrapata ni una pulga, se llaman BRAVECTO, pero ten en cuenta, que no sirven para protegerlo del flebotomo que produce la leishmania, tendrás que además, ponerle un collar o una pipeta que sí lo haga.