Mi Renault Megane abre cuando le da la gana

Tengo un Renault Megane de Julio de 1998, mi problema es que desde hace un par días en el sur ha caído mucha agua y hemos pasado unos días de frio, y por lo visto el infrarrojo de dentro del coche (Un poco más arriba del retrovisor interior) me coge la llave y me abre el coche cuando el quiere. Hoy lo lleve a mi mecánico de confianza y le quito la pieza, le desmonto la antena, lo limpio por que había algo de humedad y me echo un liquido antihumedad o algo así me dijo. También me dijo que esta vez no era problema de la llave, ya que es la 3º que tengo. Mi numero de chasis es VF1LA0F0G18703924, el gran problema es que hasta que no me consigue coger la llave no se desactiva el anti robo o anti arranque y no puedo arrancar el coche, y esta mñn me he llevado dos horas intentándolo hasta que cogió la dichosa llave, esta tarde tras ir al mecánico todo normal, pero esta noche a las 23.30 ya no lo abría y ahora a la vuelta a las 12.30 si. Espero vuestra ayuda, un saludo y mil gracias. El motor es Gasolina 1600 y 66CV

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tienes el modulo receptor malo.

Yo llevaría el coche a que me quitaran el inmovilizador, sale más barato y no falla.

¿El inmovilizador te refieres a la luz roja que no me deja arrancar y así lo abriría de forma manual? Un saludo y muchas gracias

Exacto, eso es, además si quieres mando a distancia puedes ponerle un modulo de cierre que venden por 50 € que trae llaves y todo.

Y por aquí por Cádiz, ¿Qué talleres o personas se dedican a eso? ¿Y qué presupuesto tendrían? Un saludo y muchas gracias por ayudarme en todo esto

¿Eres de cádiz? Pues en el pto esta maría te lo hacen unos 100€ vale quitarlo +-

En medina también tienes otro taller y si no por internet

¿Vale y podría darme usted más detalles de donde es? Un teléfono de contacto el nombre del propio taller. Un saludo y muchas gracias

¿Usted me podría dar el telofono o el nombre del taller en mediina o el puerto de santa maría?, gracias

Tengo vario tfnos, que conste que no los conozco, tienen taller en villamartin, algodonales, el pto, y en sevilla, este ultimo si es bueno y lo conozco, trabaja por mensajero si no le puedes llevar el coche.

Juan Antonio 629711707,Francisco 607818265,Rmc 956423188 el del pto es 956874508