Porque me suelen los pezones y vientre

Llevó dos semanas teniendo relaciones sin protección me hice un test y salio negativo... Es posible estar embarazada aun..

1 Respuesta

Respuesta

Bueno primero que todo es muy difícil saber si estas o no embarazada, las pruebas deben hacerse preferiblemente una semana después de la fecha que tenía que bajarte el período obviamente si no te baja.

El dolor de pezones y vientre puede ser síntomas de un embarazo o bien de la ovulación o la proximidad del periodo.

¿Cuándo fue tu última menstruación y mas o menos a partir de que fecha tuviste relaciones sin protección?

La ultima fue el 7 de marzo y tuve relaciones el 11 de este mismo.

Pero nunca había sentido el dolor en los pezones.

Perdona dos preguntas mas ya que no me queda claro cuando dices que llevas dos semanas teniendo relaciones sin protección. Me contestas que el 11 de marzo tuviste relaciones pero el resto de los días, de las dos semanas que escribiste en tu pregunta inicial, ¿cuándo fueron después de esa fecha? ¿Y el 7 de marzo fue el primer día de tu período?

He tenido relaciones desde el 11 de marzo asta esta fecha y mi ultima menstruación fue el 7 de este midmo

¿Disculpa pero parece que buscas quedar embarazada o me equivoco? Yo te recomiendo que te hagas otra prueba de embarazo pero dentro de una semana más o menos.

Pero aun no tengo retraso de mi menstruación...hay algún problema en hacerme la prueba ahora o espero mejor asta la fecha.

Otra pregunta,con mi trabajo debo estar sentada casi todo el día y me duele mucho el virntre que podrá ser?

Lo mejor es que esperes la fecha para que sea más veraz el resultado. Puede que tengas una colitis y de allí ese dolor que sientes.

Muchas gracias.le hago una ultima pregunta,si yo me hago una prueba de sangre en este momento es posible que de el resultado que es positivo o negativo...

Yo te recomiendo que esperes, cuando tengas dudas con todo gusto.