Es bueno tener sexo después de el periodo menstrual

A mi novia se le fue la regla el 23 de marzo y depronto el miércoles podamos tener relaciones es recomendable hacerlo y si después de su periodo es fértil o se puede hacer sin condón y hay probabilidad de embarazo quiero saber si es bueno hacerlo y si hay altas probabilidades de embarazo si se hace sin condón su periodo se le fue el 23 de marzo gracias por su ayuda y sus respuestas...

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría que me contestaras ¿Cómo piensas que se queda embarazada una chica? Obviamente que si tienen relaciones sexuales sin protección ninguna tendrá riesgo de embarazo. No importa si los días son más fértiles o menos, riesgo siempre hay.

Si lo se muchas gracias nosotros hemos estado juntos por 2 años y siempre ha sido con condón cuidándonos mucho y me gustaría hacerlo sin condón que me recomiendan he igual quiero saber si hay altas probabilidades después de 2 días que salió de su periodo

Eso se no usar preservativo tendrá que decidirlo ella también. Intuyo que son jóvenes así que la opción sería que ella tomara pastillas anticonceptivas. Hay muchas clases según el organismo, la edad y demás por lo que tendrá que ir al ginecólogo. Llevando un control exacto de esas pastillas (tomándolas como se debe, en los días indicados y sin olvidarse de ninguna) no hay riesgo de embarazo. Con respecto a tu otra duda, inmediatamente después de la menstruación aún las chances de un embarazo son reducidas.

Muchas gracias por tu atención la verdad ella también esta interesada en probarlo de ese modo no soy sólo yo y era eso quería saber si después del periodo hay menos posibilidades de embarazo...

Sí hay menos pero no hay que jugar con eso tampoco. Que vaya a un ginecólogo que sabrán recetarle las pastillas adecuadas.

¡Gracias! Muchas gracias así lo haremos excelente ayuda...!!!

Cuidense! Besos a los dos!