Daño en la pata mi periquito

A mi periquito le pico un agaporni en la pata provocando una herida en la parte superior de la falange trasera, mi periquito a raíz del picotazo le tiembla solo el ala de la pata del picotazo,  mi periquito come y bebe bien, pero no deja de temblar solo esa ala, que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que sienta molestia y por eso la sacude. Es importante que la revise el veterinario. También deben mantener limpia la herida para evitar que se infecte.