Generar numero de control con algoritmo VB

Tengo que generar un numero algoritmo, para generar una numeración para unas cartas de pago.

9999999X 000000001 9

El número que yo necesito crear es el último, que saldría de un algoritmo creado a partir de los dos grupos primeros. Tendría que generar 1500 números consecutivos a partir del primero.

Mi problema es como introducir el algoritmo en una celda para poder arrastrarla como fórmula, si eso se pudiera hacer. El algoritmo esta en VB

2 Respuestas

Respuesta

La solución es diseñar un procedimiento a partir de una macro en excel, dicho procedimiento sería creado con un ciclo For (para).

Respuesta

Pero puedes escribir cuál es el algoritmo para calcular el último número.

Si el algoritmo ya está en VB, puedes poner el código.

También si pudieras poner unos 4 ó 5 ejemplos de número con el último número ya calculado.

Si me pasas un correo te lo envío

Explícame en tu archivo con un ejemplo, con colores y comentarios.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Ramon Romay” y el título de esta pregunta.