Cuando tengo un enojo muy muy fuerte termino en el piso temblando sin poder moverme y con muy poca respiración queme pasa

Tuve una fuerte pelea a golpes y al llegar ami casa caí. En el piso estaba consiente no podía respirar bien estaba temblando en el piso y no podía moverse cuando me calme recupere la respiración. Y pude ponerme de pie esto menos ocurrió casi 5 min. Después de pelear y si había comido . Recuerdo que cuando peliaba se me nublo. La vista y no sabia lo que hacia. Me podrían decir que paso..

1 Respuesta

Respuesta

No esta del todo claro, pero tendrías que ir al medico, por lo siguiente;pudo ser una lesión que recibiste, puede ser que tengas algo que necesite tratamiento, y que un golpe aunque no sea grande, lo provoque. O puede ser que la vista se te nuble por la ira. Y puede ser que lo que te paso, fuera un shock post traumático, donde a veces, se pierde la noción en parte, de lo que paso. Si es esto, es pasajero y no te darán medicación, pero por las dudas, si sigue el malestar, mareo o lo que sea, acude a un medico. Sds.