Riesgo por semen y dos relaciones

Lo que pasa es que el primer día fertil tuve dos relaciones la primera fue todo normal pero para la segunda pasaron como 30 min yo hize que se lavara el pene y se seco entonces colocó el condon y ninguno se rompió pero después el eyaculo en mi ano afuera y yo coloque mis dedos en la entrada de la vagina creo que embarre poco semen al limpiar pero también no se si su pene rozo un poco mi vagina sin Condon pero jamás sentí que entrara ahora mis días debieron llegar el día 20 y hasta hoy no llegan tengo nervios cree que halla habido algún riesgo de embarazo por todo lo que cuento

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es un poco entreverada tu historia pero si en ambas relaciones se usó preservativo no hay riesgo de embarazo. No te puedes embarazar con roces o por tocar por ej. Los retrasos de días se consideran normales, espera unos días más y debería de llegar.