¿Vender mi piso al mismo precio que debo al banco o esperar?

Hola , vivo en un piso de alquiler y el piso que compre hace 4 años lo tengo alquilado el motivo es un cuarto sin ascensor y tengo 2 niños muy pequeños,debo al banco 116.000 euros yo lo vendo por 135.000 pero no hay interesados de momento, la pregunta es si rebajar el precio a 116.000 e intentar venderlo y quitármelo de encima o seguir alquilándolo mientras esperar a ver si se re valoralizan los pisos, teniendo en cuenta que este piso tiene un gasto de 1800 euros anuales entre seguro , gastos de comunidad etc etc...

gracias un saludo!

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor en esta vida es no tener deudas. Intentar quedar sin una hipoteca de un banco te dará tranquilidad.