Roca 20/20F Precintada ,pierde gas.¿Cuanto puede costar la reparación?

Llamé a Gas Natural, porque noté un leve olor a gas y el técnico me dejo precintada la Caldera y me dijo que perdía gas.

Ahora tengo la duda de cuanto me puede costar la reparación, si existe algún sitio serio u oficial en Coslada (Madrid) en el que no me cobren presupuesto. O directamente cambiarla por una "en condiciones".

Aunque últimamente no ande muy sobrado de pasta.

2 Respuestas

Respuesta

¿No le dijeron por donde pierde?, lo más seguro es que sea por deterioro de alguna junta de conexión, le dejo la web de la empresa que se lo puede comprobar abriendo el gas y buscar la fuga correctamente y presupuestarselo sin compromiso.

www.vagonproyectos.es

Respuesta

No se sabe lo que la caldera tiene, si no se abre el gas para comprobar la pérdida, pero que no creo que sea ningún problema, hasta el punto de cambiar la caldera, podría ser la válvula de gas, pero que su hubiera que cambiarla, no cuesta mucho, yo soy de granada, si no se la miraría

¡Gracias!

Casi seguro es por por el asiento de una de la es cuatro electroválvulas que tiene la rampa, si no ajusta al cierre, pues sale gas por los inyectores.

También puede valorar las respuestas si lo desea ..