Horno de 90 cm ¿Cuál comprar?

Mi horno TEKA 900HM está dando sus últimas boqueadas después de 20 años de servicio.

No se si comprarme un AEG BE6915001M o un Bosch Hva531ns0 o el TEKA HL940, todos de 90 cm.

¿Cuál me recomendáis? ¿O quizás otra marca o modelo? La gente suele hablar muy bien de AEG, ¿qué opináis?

1 respuesta

Respuesta

El modelo HVA531N0 tiene 77 litros de volumen que son la solución perfecta para hornear grandes cantidades. Además cuenta con 9 funciones, entre las que se encuentra el sistema de calentamiento 3D Profesional, que permite cocinar hasta a 3 niveles magdalenas o galletas o bien un asado y un bizcocho al mismo tiempo evitando la mezcla de olores al cocinar dos platos a la vez. Puedes ver todas las características y prestaciones de este horno aquí http://www.bosch-home.es/productos/hornos/hornos/HVA531NS0.html. Estamos a tu disposición si necesitas más información.

Tu equipo Bosch.