¿Pastilla del día siguiente, produce picazón e hinchazón en la piel?

Apenas tome la pastilla del día siguiente (por primera vez) pero esta como efecto secundario meProdujo comezón por todo el cuerpo y por consiguiente hinchazón en la piel, ¿esto significa algún tipo de alergia?

1 Respuesta

Respuesta

Si bien la Postday tiene efectos secundarios muy frecuentes, hinchazón de la piel y picor son raros, es decir se ha demostrado que pueden ser efectos adversos pero es un caso entre muchos. De todas formas este tipo de síntomas generalmente desaparecen a las 48 horas posteriores a haber tomado la píldora. Si ves que pasado ese tiempo sigues igual o peor tienes que ir al médico. Un consejo: no abuses de estas píldoras.