¿Podría ser la válvula 3 vías? Caldera roca.

Tengo la caldera roca, y en esta ocasión no falla la calefacción por culpa de la bomba, esta vez solo falla el agua caliente, la calefacción va perfecta, entonces he leído que podrían ser varias cosas, flotador magnético, válvula tres vías etc, ¿en caso de que sea la válvula se le puede cambiar solo la membrana o es necesario sustituir la válvula completa?, me gustaría me orientaseis sobre cual podría ser la causa y la forma de proceder, localización y complicación de la reparación y posibles precios ...

1 respuesta

Respuesta

Matizo el tema puesto que a la de un ratito de estar la calefacción encendida he probado y salía agua caliente, ahora que no lo he soñado y que posiblemente vuelva afallar porque algo pasa el aviso ya lo he tenido.