Salta el diferencial cuando enchufo la lavadora.

Ha estado lloviendo varios días y quizás haya entrado humedad en el cuarto de lavar. De hecho, nada más conectar la lavadora me salta el diferencial. He descartado ya otras posibilidades, como que el enchufe esté dañado. Quisiera saber qué podría pasarle. No me había dado problemas antes. Marca LG.

2 respuestas

Respuesta

A probado el desenchufar la lavadora y poner una radio, así puede ver si es la lavadora esta bien o solo pueda ser el enchufe

  1. Saludos

¡Gracias! Ya lo hice, pero se ve que el problema es que con la tormenta se ha roto el motor, según el técnico. Problema solucionado, reparación cara y me he comprado otra.

Respuesta

Desmonta la parte trasera y y siguiendo el cable de entrada corriente encontraras un un filtro de parásitos es un cacharrito que esta insertado en el cable de eentrada con un cable amarillo y verde puesto a tierra, como te dije es un filtro antiparacitos de red quítalo osea suprimelo que no pasara nada a tu lavadora por eso y prueba a ver si se te resuelve el problema, sucede a menudo por aumento de la humedad ambiental. Un abrazo y adewlante