¿Como actualizar en una hoja, la información que aparece en otra hoja de excel?

Tengo una bdd de clientes para una encuesta, donde desde la columna A hasta la D tengo la información del cliente, y las columnas en blanco desde la E hasta la Z de las respuestas que darán esos clientes.

Esa BDD la subo a un sistema (Intranet), la bdd con los clientes ya encuestados la exporto a excel (solo me aparece los clientes encuestados con sus respuestas en el mismo formato en que la subí al sistema - no me aparecen los datos de los clientes NO encuestados).

Lo que necesito es por medio de una macro poder actualizar los campos en blanco (ir nutriendo la bdd en blanco con la información del otro archivo de excel).

Nota: la cantidad de registros son muchos como para poder usar filtros.

Nota2: los clientes se pueden llamar mas de 1 vez, es importante que la información aparezca en la hoja en blanco sea la de la ultima encuesta y los clientes que no han sido encuestado aparezcan en blanco.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías enviarme un muestra de tus libros y de tus hojas y con un ejemplo con datos reales, me explicas con colores y con comentarios lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “mitrotti” y el título de esta pregunta.