Aceptar herencia a beneficio de inventario

¿Cuánto cuesta hacer la aceptación de una herencia a beneficio de inventario?

La notaria cobra un arancel concreto por pedir la aceptación de la herencia a beneficio de inventario o va según un (%) de la herencia que se termine aceptando?

1 respuesta

Respuesta

Esa respuesta únicamente la conocen los Notarios.

El coste de una escritura va en función de la cuantía de la herencia, los bienes que hay en la misma, los folios utilizados, etc.

Lo mejor que puede hacer es acudir a un Notario y exponerle la situación, seguro que le saben decir a cuanto puede ascender el coste de la escritura.