Seleccionar imágenes de todo el libro si cumple condición

Tengo un libro con 8 hojas y en cada hoja existe 5 imágenes. En la hoja 8 tengo 2 columna, una hace mención a todas las imágenes del libro y la otra tendrá valores de 1 o 0, dependiendo de fórmulas internas.

Me gustaría me ayudaran con una macro que seleccione todas las imágenes del libro si el valor de la columna 2 es 1.

Por ejemplo: Columna 1 Columna 2

Imagen 1 1 (esta imagen se selecciona esté en la hoja que esté)

imagen 2 0

... ...

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta es: ¿Sabrá Excel reconocer qué imagen debe seleccionar de cada hoja?, es decir ¿qué datos estás guardando en la col 1?

Sería interesante que me enviaras el libro o x lo menos 1 hoja con algunas imágenes y la última que tiene la tabla para ver cómo reconocerlas.

Mi correo aparece en la portada de mi sitio.

Ya te envíe el correo Elsa.He simplificado enviando un libro con 2 páginas que contiene un total de 6 imágenes a seleccionar si se cumple un criterio.

Lo acabo de recibir. Ni bien lo tenga visto te comento.

Sdos!