Kangoo 1.9dci no arranca luz antiarranque fija

Se me paro y quedo la luz del antiarranque fija, tampoco se enciende la de los calentadores, la puesta y batería tiran perfectos, alguien podría ayudarme...

1 respuesta

Respuesta

Accede a la caja de fusibles y relés del motor y localiza el relé de la inyección. Posiblemente solo estén sucias de óxido las patillas (pines). Si no es eso o no localizas el relé, necesitaré un correo electrónico para poder pasar documentación y seguir esquemas eléctricos.

Gracias por hacer tus compras online a través de mi web

  Ramón

Gracias por responderme... no tengo ni idea donde esta ese relé, la furgo es una kangoo 4x4 dci de mayo del 2005 y tiene 300000 km, el motor va muy bien, arranco normal como todos los días ayer por la mañana y después de 200m se paro sin más y ya no pude arrancar, la luz de los calentadores no se enciende y la del autoarranque se queda fija, te agradecería mucho cualquier ayuda, muchas gracias, mi correo es [email protected]

Abre el correo

Gracias por hacer tus compras online a través de mi web

  Ramón