¿Por qué tengo ardor en la uretra permanente ya desde hace 3 meses?

Soy hombre de 20 años de edad, tuve una relación sexual con preservativo con una desconocida, este se deslizaba como a la mitad (me quedaba chico) y a las 2 semanas empecé a tener comezón por todo el cuerpo pero más en la zona del pubis e ir frecuentemente al baño, se puso roja esa zona, después a los pocos días como a las 3 semanas, me dió un ardor que estaba allí constantemente (todo el día, aún sin orinar) fui a un urólogo y me dio tratamiento para 6 días, me dijo que era una uretritis, se me hizo raro porque nunca ví una secreción, después fuí a otro médico porque tenia dolor en la zona del pubis y en la zona lumbar de mi espalda, me dolían las articulaciones, entonces me inyectaron penicilina y de allí me dió una fiebre y diarrea a los 3 días, entonces me dieron ceftriaxona por 7 días inyectado y solo me bajo la fiebre, pero el ardor en la uretra seguía constante, al eyacular me dolía, la diarrea se trató pero me duro 5 días, se me hizo vdrl y salió negativo, urocultivo sin desarrollo de bacterias, me dejaron otros antibioticos y nada, no se me bajaba el ardor y empecé de nuevo a ir al baño, así que me dieron un antimicótico y el ardor se me bajó en un 85%, el ardor lo tengo alrededor y lo siento adentro de la uretra, no me arde al orinar sino que todo el día me está doliendo. Me dejó un antibiótico por cualquier cosa pero se suspendió porque era demasiado antibiótico que me habían suministrado, pero no me dejaba de doler la zona del pubis y otro urólogo me dejó un medicamento llamado cardura, porque dudaba que la prostata esté inflamada, pero a los 3 días de uso del mismo, empecé a sentir dolor en el hipocondrio derecho e izquierdo, este ultimo se irradía hacia la espalda, se me hicieron estudios y se me mostró la transaminasa glutámico piruvica un poquito alta y la bilirrubina un poquito alta, inmediatamente se me hicieron estudios de antigenos y anticuerpos de hepatitis B y A pero dieron negativos, ya han pasado casi 4 semanas desde que tengo el dolor en la zona del hipocondrio derecho e izquierdo, hace una semana me hice el estudio de PCR para detección de bacterias de transmisión sexual pero dió negativo:

  • Neisseria gonorrhoeae
  • Chlamydia trachomatis
  • Ureaplasma urealytucum
  • Mycoplasma gentalium
  • Gardnerella vaginalis
  • Trichomonas vaginalis

he tratado de descansar pero soy muy hiperactivo y con ansiedad, no puedo dormir bien, los médicos que ahora me han visto piensan que estoy bromeando, ya me dieron antidepresivos y nada, el ardor no se me va, ya se hace más intenso, el urólogo me había dicho que tengo una prostatitis. Ya me unte cremas porque es desesperante que te arda todo el día aún sin orinar además tengo dolores testiculares, ya se me hizo un ultrasonido y todo está normal. No estoy bromeando

3 respuestas

Respuesta

Soy de la pregunta, tuve dos meses y medio con la garganta inflamada, tenía manchas blancas en la misma y estuve tomando jugo de naranja para eso y se me calmó

Respuesta

Amigo estoy pasando por algo similar, ¿ya se te calmó el problema? ¿Qué es?

Alguien que me pueda ayudar por favor, estoy muy desesperado y no se me calma el ardor

Respuesta

Los síntomas que me describes corresponden a una uretritis.