Ginecología tengo nauseas por las pastillas anticonceptivas

Estoy tomando la segunda caja de las pastillas yazmin y me están dando nauseas, es el único malestar; en la toma de la primera caja no tuve ningún malestar... ¿esto es normal? ¿Cuánto durara esto y como puedo disminuir eso?

1 Respuesta

Respuesta

Pues sí, es normal... el cuerpo se está acostumbrando. De todas formas existe la posibilidad de que tu cuerpo no reaccione bien, a largo plazo, en ese caso debes ir al ginecólogo y cambiar de pastillas. Es decir si ves que el mes siguiente sigues con naúseas por ej.