Cachorro de pit bull supernervioso

He adquirido un cachorro cruzado de pit bull/american stafford y pit bull/ pastor alemán. Ahora tiene 2 meses y medio y ya hace uno que está con nosotros. La cuestión es que siempre está hiperactivo y no se relaja para nada, además todo lo muerde, incluso muerde constantemente nuestras manos y cuando lo agarras y no le dejas hacer lo que el quiere gira la cabeza e intenta morderte la mano.

Aunque sea temprano para sacarle a pasear le sacamos todos los días un ratito para que queme energía y a pesar de eso siempre está hiperactivo.

EL PROBLEMA ÉS; que mi hija de 10 años el otro día le alzó para subirle al sofá y parece que le hizo daño, le mordió la mano y la hizo sangrar...

Le he echo el test de Campbell y el resultado dice que será de carácter agresivo y dominante. ¿Debería replantearme el tener un perro con tanta energía teniendo una hija de 10 años o debo esperar a ver como evoluciona el carácter del perro si vamos corrigiéndolo poco a poco...?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar debes ir pensando en la castración, pues si es dominante en cuanto tenga madurez sexual la cosa puede empeorar. Aun esta cachorro y puede ser moldeable su carácter.