Altura en un div mediante "height"

Me pasa lo siguiente en una web que he diseñado:

Teniendo el explorador (firefox) en situación normal, o sea, sin haber hecho F11, y en un div dentro de su estilo tengo puesto un height:100%, bueno, el div, tiene color de fondo puesto, bueno, pues resulta que en situación "normal" el <div> no ocupa toda la pantalla, al hacer F11 (pantalla completa) entonces si que lo hace, ocupa toda la pantalla.

Sin embargo, si pongo height: 780px, evidentemente cubre toda la pantalla esté en "situación normal" o en pantalla completa (F11).

Mi pregunta es ¿por qué con height:100% no funciona correctamente en "situación normal"? ¿Cómo puedo solucionar eso?, ya que los 780px, me van bien porque uso el portátil pero para pantallas de otra resolución no me funcionaria.

2 respuestas

Respuesta

Añade a tu div un estilo más "display:block;"

Respuesta

Prueba a darle a la etiqueta de <html> altura de 100%.

Hola, no he podido ponerme con esto hasta hoy, se me han "complicado" otras modificaciones ...

¿Se puede poner altura a la etiqueta <html>? ¿es standard o es específico de algún navegador? lo digo porque si dicha propiedad está sujeta a algun navegador, mal vamos ...

¿Me lo puedes confirmar?

Gracias por contestar.

Standard

Ya lo he "arreglado". Como he leído vía web, que el tema del "crecimiento" del <div> no funciona con valores absolutos (position: absolute), he decidido poner el height a piñon fijo, ya que solo se requiere 3 alturas diferentes.