¿Tengo un terraza de 7x3'4 seria necesario colocar una junta de dilatación si voy a colocar azulejos encima de los que hay?

Tengo un terraza de 7x3'4 ¿seria necesario colocar una junta de dilatación si voy a colocar azulejos encima de los que hay? He de decir que tengo una pergola encima y solo le da el sol al suelo como mucho 3 horas en invierno y en verano tengo tiradas unas cortinas que evitan el sol. Y el suelo que voy a colocar es porcelánico. El suelo que tengo puesto es de ferrogres

2 respuestas

Respuesta

¿El suelo de ferrogres esta sin fisuras o reventado en algún sitio?

no el suelo esta sin ninguna fisura. lleva colocado 16 años

otro detalle esta con junta de 1 cm

Así las cosas no necesitarías ponerlas. Solo hay que tener cuidado en la preparación de la superficie para que la adherencia del pegamento entre el piso instalado y el enchape sea el mejor evitando que luego te salgan problemas de que los azulejos se desprendan o se aflojen, cosa muy común en este tipo de proyectos, por falta de adherencia al gres.

Respuesta

Yo no pondría nada. No creo que le pase nada si no la pones.