Dentro de 2 días cumplo 1 mes operado de Fimosis y tengo aun 6 puntos

Dentro de dos días cumplo un mes operado de fimosis y aunque la inflamación ya va mejorando y unos cuantos puntos se me cayeron, aun me quedan 6 puntos que no quieren caerse, los noto sueltos pero creo que están formado algo de piel encima, ya que parece que hay una pequeña costra de color piel en la base de los puntos. ¿Debería ir al medico a que me los quiten o debo esperar? La verdad es que quiero que se acabe esto ya, estoy bastante aburrido de verme así y necesito que desaparezcan ya, los hilos se me enganchan en los calzoncillos y me molesta bastante.

1 Respuesta

Respuesta

Te los deben retirar manualmente ya que corres el riesgo de que la nueva piel los cubra y sea más dolorosa su extracción. A estas alturas del postoperatorio, deberían haber caído todos.

¡Gracias! Mañana mismo me paso a retirarme.

De nada! Ya me comentarás cómo te ha ido.

He estado esta mañana al medico y me ha dicho que los seis puntos que me quedan deben caerse solos al ser absorbibles, que mi piel los absorberá en un tiempo. La verdad es que no estoy nada contento con esto, ya que ha pasado un mes y me dijo que podria pasar dos semanas mas e incluso otro mes con los puntos.

Estoy pensando en ir a hablar con la medico que me opero, que igualmente han pasado de mi, ya que no me han realizado ninguna revisión ni nada.

Lo único positivo que saco de hoy es que la enfermera me dijo que me lo veía muy bien.

La paciencia escasea

Hay dos tipos de puntos:

a) Los que se desprenden por sí solos.

b) Los que son reabsorbidos por la propia piel.

Si los tuyos son del segundo tipo, es normal que no hayan caido ni lo hagan. Pero si dices que hay hilos sueltos, deben ser del primer tipo.