¿En que Jefatura Provincial de Tráfico debo hacer la transferencia de un vehículo?

Quiero comprar un coche de segunda mano que tiene residencia en una localidad de Madrid, pero sin embargo yo vivo en un pueblo de Toledo, y mi duda es saber a que jefatura de Tráfico es donde debo realizar las gestiones.

He oído decir que se tiene que hacer en la Jefatura que corresponda al comprador, en mi caso en la de Toledo, ¿es así? No lo sé.

Me podrían informar

1 Respuesta

Respuesta

Lo puedes hacer en cualquiera de las dos, Madrid o Toledo, siempre que lleves todos los documentos necesarios