Mi novia sufre abusos de su padrastro

Ella tiene 16 y yo 22. Sus padres (están separados) saben que yo estoy con ella y llevamos 4 meses de novios. Somos muy felices y a pesar de la diferencia de edad nos llevamos de 10, ella lo es todo para mi. Ella vive con su madre y su padrastro que a su vez tuvieron un hijo. Un día me empezó a contar que iba a salir del baño tapada porque su padrastro la miraba y ahí empezó a contarme todo. Desde los 10 años ella recibe estos abusos, ninguno fue violación, pero si fue abuso. Me contó que el le daba su celular para que se lo arregle y le dejaba todo porno para que ella vea, se desnudaba delante de ella y se masturbaba. Le mandaba mensaje de papel por una ventana para "jugar". También me dijo que la alzaba a upa cuando era más chica y la apoyaba. Lo peor que me contó fue que estaba acostada y el le tocaba la pansa y le quería bajar la mano hasta sus genitales. Le tiene terror, no para de llorar, pero desde que empezó a salir conmigo el no se lo hizo más... Hasta hace unos momentos. Me hablo y me dijo que se empezó a masturbar delante de ella mientras su hermano y su madre duermen. Me hablo llorando y diciendo que se quiere ir. Se preguntaran por que ella no le dice a su madre, ya se lo dijo a los 10 años y el sigue ahí, yo no se que hacer, mientras escribo esto no me dan más las lagrimas, ella no puede hablar, le tiene mucho miedo, cree ser la victima, ella solo se quiere ir. Díganme, denme un consejo por favor, ¿qué tengo que hacer? Hasta me da miedo que hable con su madre y me denuncie por estar con su hija con tal de defender a ese hijo de puta. Iría ahora mismoy hacer cualquier locura, pero no, no puedo. Perdón amigos, me siento destruido, no puedo másps

5 respuestas

Respuesta

Denuncia inmediata. Sin dudar ni un minuto.

Respuesta

Intente grabar esas situaciones y lo lleva como prueba

Respuesta

Hola Daniel Ludueña. Debes pensar muy bien las cosas, no actúes de forma impulsiva ya que puede salir todo peor y tu novia necesita de tu apoyo en estos momentos.

Desearía estar en tu país y ser yo quien la rescate de ese infeliz desgraciado, que no merece mas que pagar con creces lo que le hace a tu novia, no te imaginas la cantidad de sentimientos negativos me hace sentir este hombre si se le puede llamar así.

Me encantaría ayudarlos de algún modo, aunque vivo muy lejos, yo tengo amigos en Argentina a los que quiero mucho y tenemos una gran amistad, si quieres me das el nombre de él y yo me encargo de amenazarlo de hacer llegar un nota que sepa que ella no esta sola o de denunciarlo ante las autoridades, ya que la que se supone debe protegerla su mamá prefiere cuidar de su hombre en el lugar de su hija, no sabes lo molesta que me siento y lo impotente de ver que ella tenga que pasar por ese calvario todos los días con tenga que vivir con ese temor, pensando en que momento queda sola y este desgraciado se aprovecha de ella. Eso es abuso en todo sentido de la palabra, aunque no haya abusado sexualmente de ella y te voy a decir algo tarde o temprano si esto continua lo va hacer.

Tú no puedes hacer nada por la diferencia de edad y menos sabiendo que la mamá no la apoya, ya que si ella ve que van hacer algo en contra del tipejo este, se vengará y lo hará acusándote a ti .

Dime ella no tiene mas familia, personas que la puedan ayudar, yo me encargo de llamarlas y decirles todo no me importa, debe haber alguien la ayude, o por facebook por el medio que sea. Sé que tú la estas ayudando pero hazlo de manera que no salgas perjudicado para que ella no quede desvalida.

Mi correo es [email protected]

O si quieres te doy el enlace de mi facebook como quieras, déjame ayudarlos me duele tanto esto, lloro contigo y con ella, nadie en el mundo merece que un bastardo como ese siga abusando.

Ella debe confrontarlo, no demostrarle mas miedo, solo así hará un cambio en todo esto, pero no por ello él (padrastro) debe salir impugne. Dile que le diga que no le va a permitir le haga mas cosas, lo mas probable es que lance amenazas pero la mejor arma de cualquier persona que sufra de abuso es confrontar a su victimario.

Bueno espero tu respuesta no están solos, sé que hay muchas formas de ayudar a tu novia.

Respuesta

Realmente es una situación difícil y complicada porque no cuenta con el apoyo de la madre (que por cierto no entiendo como una madre antepone a un marido que bien puede ser cualquiera a un hij@ que nació de ella pero cada cabeza es un mundo y cada persona también), mi sugerencia podría ser que se lo digan al padre de la chica quizás ahí encuentren apoyo para sacarla de ese calvario que debe estar viviendo, o algún familiar o alguien que les ayude a denunciar a esa escoria de hombre.

Suerte y ojala encuentren la mejor solución.

Respuesta

Es una situación difícil, y si estas en el país, veras que no es tan inusual, sino demasiado frecuente. Hay cosas que no debes hacer : no confiar en su madre, por que es cierto que a veces defienden a su pareja, y cabe la posibilidad, de que ya lo sepa. No hacer nada extremo, sino seria peor que antes. Y tampoco dejar las cosas como están. No aclaras si vives en Capital o en provincia o en el interior, en la Capital, hay varios centros de asistencia, donde puedes ir, a consultar para que te orienten, por que si tienen que tomar una medida, por ej. legal, es mejor estar bien asesorado, por que eso no se puede probar fácilmente, si es que se puede. Supongo que en el interior, también hay lugares para consultar. Lo ideal, seria que le buscaran un hogar sustituto, para que este a salvo hasta cumplir la mayoría de edad, o alguna asociación a tal fin, por eso te sugiero que consultes. Aquí te mando un sitio, es un archivo donde hay varias direcciones, por si te sirve alguna http://www.mujeresenigualdad.org.ar/pdf/Guia.pdf

Alli te aconsejaran, si conviene hacer una denuncia preventiva, donde corresponde, pero el caso es que de hacerla, su vida en la casa sera muy dificil.