Como cambiar grifo a radiador de hierro

Tengo este radiador de hierro y quiero cambiar la llave por una termostática, ¿es fácil adaptar un grifo moderno?. La tubería de hierro es de 3/4"-

1 respuesta

Respuesta

Difícil no es, en todo caso un poco laborioso y algo complicado encontrar una llave de roscar a 3/4 termotatizable, lo frecuente es máximo 1/2".

Mi consejo es que ya que la conoce siga usando la que tiene; pero vamos, se puede cambiar.

Muchas gracias por la información, la opción de cambiarla es por estar rota, el grifo no cierra, esta siempre abierto. Por esto de aprovechar e instalar una termostática. Buscaré en Madrid a ver si la encuentro.

Si lapuede buscar en Madrid mire en Calometal en C/ Lérida, 63; son muy especialistas en calefacción y suelen tener matariales de este tipo antiguo.