Angustia por falta de tiempo

Me gustaría poder gestionar angustia que tengo por la sensación de falta de tiempo que en realidad no lo es tanto, trabajo en dos sitios diferentes uno dos días y en otro tres suele ser solo por la mañana, pero siempre tengo la sensación que no llego a tiempo a nada, por las tardes echo una mano en casa cuidando de mi sobrino que tampoco esta todos los días, el problema es que hay cambios de planes y de horarios constantes el niño a veces se queda a veces no, en el trabajo a veces me cambian el día la noche antes y vivo con angustia y nerviosa todo el día, a veces hasta me tiemblan las rodillas.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Es una situación incomoda, muchas personas lo viven, por necesidad económica. Cada cual, lo resuelve como puede, pero hay casos peores que el tuyo, que mejor, no mencionar . Difícil decir que puedes hacer, si necesitas los dos trabajos, trata al menos, de alimentarte y dormir bien, cuidadando al máximo tu salud, hasta que quizás, llegue el día en que las cosas mejoren para vos, te deseo lo mejor. Sds.