Sobre situación sentimental de una persona sola

He tenido un solo novio, que quise muchísimo y me dejó sin explicaciones. Nunca pude volver con él. El año pasado fue la última vez que lo intentamos, yo creía que todo iba bien, pero terminó dejándome nuevamente y jamás me volvió a hablar. Se fue y hasta ahora no sé por qué.

No sé si definitivamente no me quería o si estaba pasando algo fuera de lo normal. En fin, me dejo y con mucho dolor seguí con mis proyectos.

No sé si todavía lo quiero o tengo una esperanza. Pero a veces pienso para qué, finalmente se fue y si lo hizo fue porque encontró una nueva opción. Sin embargo, a veces no entiendo porque lo hizo y eso me hace sentir muy mal.

Evidentemente sigo sola y aunque aprendí a vivir así, no puedo negar me hace falta un respaldo emocional. Y para completar ya me surgió el instinto maternal.

He intentado sin éxito salir con otras personas, pero no fluye nada. Como si no le gustara a los hombres, como si mi energía no tuviera empatía con nadie.

No sé que pasó en mi vida si todo era diferente. Antes estaba muy bien en una relación. La pasaba bien y más que un novio, tenía un gran compañero y ahora no tengo nada de eso.

Ojalá me puedan asesorar y les digo que creo en todo, soy muy abierta para todo tipo de opiniones. Nací el 31 de agosto de 1983

Les mando un gran abrazo

1 respuesta

Respuesta

De ante mano déjame decirte que no hay nada raro en ti. Dejarte de tonterías, lo único raro que hay es que no te han valorado como lo mereces, mi consejo es: Numero 1, la persona que te merezca y valore tarde o temprano llegara, pero mientras sucede eso, siempre debes valorarte y respetarte tu primero.

Segundo: para conocer a una persona realmente solo basta conque la interpretes mediante su actitud, no mediante sus palabras.

Tercero: No te apresures a nada que todo llegara solo dale tiempo, al final lo que es para ti lo sera, y lo que no es déjalo pasar.

Un abrazo muy grande.

Hola enyma123. Gracias por la respuesta. Ante tantas dudas la opinión o consejos de las personas son bienvenidos. Cuando hay pocas respuestas existe la probabilidad de desviar la atención en infinitas posibilidades. Dudar enormemente y no saber que hacer. Tomaré tu consejo sinceramente. ¡Mil gracias!