Trabajo de lunes a viernes, el domingo cuenta como vacaciones ?

Trabajando de lunes a viernes, ¿el domingo cuenta como vacaciones?

¿Soy empleada administrativa ya tengo 21 días pero me dan 2 semanas las empece el 9 de marzo pero me cuentan desde el 8/3 esta bien eso?

1 Respuesta

Respuesta

Si trabaja de lunes a viernes, el sábado y el domingo son sus días de descanso, no días de vacaciones. Por ello, al ser el domingo su día de descanso, no puede computarse el inicio de sus vacaciones el domingo, sino el lunes 9/3.

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros.