¿Como conozco a la chica que me gusta y que pasa con ella?

Lo que sucede es que la conocí de vista en segundo año de secundaria, siempre la veía y sentía que ella ami pero lamentablemente nunca le hable por lo tímido que soy. Constantemente nos mirábamos y eso hizo que me enamorara de su sonrisa y su mirada tan linda, hace poco por un periodo ( ya estoy en segundo año de preparatoria) pensaba que todo estaba en mi mente y que ella no tenia la vista puesta fija en mi, tambien que si la conocía se iba a decepcionar de mi, así que trate sacarlo de mi mente cuando la miraba trataba de ignorarla algunas veces la tenia de frente, se me hacia un nudo en la garganta y me iba por otro lado. Desde muchos hace días ( 2 semanas para ser exacto) que note ya no anda volteando hacia donde estoy, ya ni me mira de reojo y eso hizo que me diera cuenta que si ella me miraba ami, no era mi mente y que ignorarla fue lo mas estúpido que he hecho e hizo que la ahuyentara. 4 años que puede haber hecho algo y no hice ningún avance, me siento la persona mas patética y cobarde del mundo.

¿Quisiera saber si ya no le intereso en lo mas mínimo? ¿O qué hago en este punto para poder conocerla?, no se que hacer pienso que entre mas pasa el tiempo menos oportunidades tendré para poder estar con ella.

Siento la confianza de poner esto en Internet por que se que es anónimo, (esto no se lo he dicho a nadie) pero aun así me siento ¡Muy mal!

1 respuesta

Respuesta

No es nada malo, a muchos chicos les pasa lo mismo. Sucede generalmente la primera vez, en que se idealiza mucho a la chica supuesta de sus sueños, etc. El temor al rechazo, al ridículo, a que se enteren en la clase, muchas cosas juegan en contra, y otras más, depende de cada caso. Pero si antes te miraba y vos la rehuías, puede ser que no te mire más por que crea que no le interesas. Trata de "desandar" el camino de a poco, mirala, trata de que note que la mira, si te sonríe, haz lo mismo, no sea que por estar dando vueltas, alguien te gane de mano, no seria la primera vez. Además, no tienes que ir directo a "pedir una cita", todo de a poco .Animate, aunque te pongas colorado, si la encuentras aparte en el colegio, trata de entablar alguna conversación. Suerte.

Gracias por responder

Tengo a un amigo que antes iba en el mismo salón que ella y le pregunte que si podía  que me ayudaba a conocerla, que me gustaba un poco, el me dijo que si y pues probablemente la conozca este martes o mas tardar esta semana.

No se exactamente lo que haré cuando este frente a ella, me comen los nervios, cuando pienso en eso me sudan las manos hace mucho tiempo había perdido esa maña y esta regresando.

Que puedo hacer para dejarle una muy buena impresión y hacer que se sienta cómoda, ¿como deben ser mis primeras palabras hacia a ella? .

Quiero prepararme, hacerlo perfecto y no cometer ningún error mas. ¿Que hago?

¿le digo a mi amigo que se espere  a otro día y empiezo a verla de poco a poco otra vez? o ¿la conozco lo mas rápido posible?

Espero ansioso su humilde respuesta :)

Lo del amigo, muchas veces funciona, depende del amigo, pero te diría, que tomes vos la iniciativa, insisto en lo que dije antes, si aceptara una cita, ya es un buen comienzo, no tienes que preparar nada especial, no hables de más, no cuentes mentiras, solo que se entere de que tienes interés en ella, eso las chicas lo notan, conversa sobre sus inquietudes, etc.Lo del amigo, puede ser que sirva, pero es como una muletilla, no puedes depender de algo como tus sentimientos, con algo así, a menos que no tuvieras opción de que alguna persona, te la presentara, pero si están en la misma clase no tiene sentido, igual, tu decides. Suerte.

Estamos en distintas clases y no he tenido algo en común con ella para poder acercarme.

Igual gracias!

Entonces si tienes mucha confianza en tu amigo, puedes optar por esa idea, insisto, si es de confianza, de ese modo, el te confirmara si acepta la invitación y de si la noto interesada. Suerte.

¡Gracias! , Perdón por si de cierta forma en meterlo en mis problemas pero no sabia a quien consultar. Saludos

Nada de eso, es un placer ayudar, para eso se contesta aquí, si en algo sirvió mi ayuda, me alegro mucho. Te mando la mejor onda y la mejor de las suertes.