Creo tener candidiasis,he presentado algunos de los síntomas que puedo hacer?

Hace aproximadamente hace unos 45 días tuve sexo con una conocida que resulto tener una infección vaginal, después de eso he venido presentando alguno de los síntomas, el aparecimiento de una capa blanquecina sobre el glande, resequedad extrema y unas pequeñas grietas, también enrojecimiento y un leve ardor también unas pequeñas manchas, no he podido ir a mi medico por cuestión de mi trabajo, he usado clotrimasol 1% de uso tópico me alivia el ardor y la resequedad pero los síntomas persisten que puedo hacer

2 respuestas

Respuesta

Hola Miguel bravo

Desgraciadamente sin conocer el origen del problema no es posible dar una apreciación útil. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Tienes que ir al médico.

Lo primero es variguar si realmente es candidiasis, si no lo es, la crema te aliviará pero no te curará.

¡Gracias! Por tu respuesta pero ya fui al médico y efectivamente tengo candidiasis el medico me mando doxiciclina 100mg cada 12 horas por 7 dias y me mando nistatina tópica que me la echara todas las noches, los síntomas han mejorado mucho ya no presento irritaciones ni picazón,la resequedad sigue un poco y mi el glande sigue agrietado,no se si sea efectivo 100% el tratamiento