Ganglio que no se desinflama

Soy mujer, 31 años, mido 1.52 y peso 50 kg. Hace ocho días detecté bajo mi barbilla, al lado derecho, un ganglio inflamado, (cabe mencionar que el último proceso infeccioso que tuve fue en la garganta, hace un mes y estuve tomando antibióticos). El mismo día que lo sentí, acudí al médico y me dio ibuprofeno de 600 mg cada 8 horas, mismo que tomé hasta el día de ayer. El ganglio sigue inflamado, mide aproximadamente 1 cm (quizá un poquito más), se mueve, no es duro y tampoco duele; lo que me inquieta es que no se ha dedesinflamado aún con el tratamiento. ¿Debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Me agrada, mucho responderle, porque yo tube un caso, muy similar al suyo, hace 3 anos y se el sufrimiento que se vive cuando despues de antibioticos y medicinas, no desaparece, mi caso fue que dure con un oido taponado por un mes y un dia me dio por tocarme, mi cuello y descubri, una bolita, esta, no desaparecia y fui al otorrino y me dio antibioticos, y no desaparecio, el me dijo que era mibible y que media 2 cm, me dijo que cuando era mobible y mide, menos de 2 cm, no es peligroso, pero se debe de chequear cada 6 meses o cada ano, yo ya llevo 3 anos con ese ganglio y no ha desaparecido, la doctora de familia, me lo chequea cada ano y todo, bien, no se preocupe, pero para tranquilidad visite el otorrino, suerte, no creo que sea nadfa malo

Paola