Me han operado de fimosis hace 20 días y aún no se me han caído los puntos

Hace 20 días me operaron de fimosis y aunque ya estoy bien, no tengo dolor, me he podido masturbar y tal. Lo que los puntos siguen ahí, no se me ha caído ninguno y no se si ir al médico o seguir esperando, lo que se me hace muy pesado ya que deseo verme por fin recuperado del todo.

Tambien la zona sigue inflamada y querría saber cuanto va a tardar en bajar la inflamación, es mucho menor pero sigue ahí.

2 Respuestas

Respuesta

Los puntos suelen comenzar a caer a partir de la primera semana, aunque este tiempo varía según las personas. Lo importante es que no queden cubiertos por la nueva piel, en cuyo caso, te los deberían retirar de forma manual.

La inflamación puede prolongarse hasta las 6 semanas y en algunos casos, más. No obstante, va cediendo con el paso de los días. Coloca el pene hacia arriba, mirando al ombligo.

¡Gracias! Seguiré esperando a que se caigan y estaré atento a eso de que se pueden tapar con nueva piel. Que ganas de verme ya recuperado.

Gracias de nuevo.

Respuesta

Tengo 18 días de operado y no se me han caído tampoco, mi urólogo me dijo que el hilo que utilizo dura de 21-30 días...