Windows xp se inicia y se cierra solo

Tengo un problema al iniciar windows xp y después de poner la contraseña y de la música de inicio cuando va a cargar el escritorio pone cerrando y no se inicia volviendo otra vez a la contraseña de inicio.
He pasado el cd de windows y lo he vuelto a instalar sin formatear y sigue pasando. Puedo entrar en forma de inicio seguro y he comprobado los archivos regedit y shell y están bien . Una ayudita

2 respuestas

Respuesta

Cuando no es problemas de virus, lo más común en windows xp es que se daña el archivo de usuario, debes crear un usuario nuevo e intentar acceder, si no da problemas puedes recuperar los archivos del usuario anterior ingresando a la carpeta contenedora del mismo.

Respuesta
-2

¿Has probado a entrar en modo seguro haber si así te deja entrar?.

En una empresa que llevo el mantenimiento me ha pasado estos días los mismo y al final he tenido que restaurar el sistema a una anterior ya que después de solucionar lo que te pasa a ti no dejaba ejecutar los exe ya que tiene pinta de virus.

Si te vale antes de restaurar lo que hice fue pasarle el ccleaner y luego el awdcleaner y conseguí entrar pero claro luego tenia el problema de lo otro

Creo que no has leído bien mi pregunta. He entrado en modo seguro y he comprobado los archivos userinit y shell y están bien. Además he restaurado y nada, he pasado antimalware, cleaner, antivirus y nada. También he vuelto a instalar el cd de windows xp sin formatear y nada .

Has probado haber si quitando la contraseña de Windows te hace lo mismo o te deja entrar.

Lo de los programas de limpieza lo he puesto porque es lo que me ha sucedido ha mi y me lo ha solucionado con esos programas nada más.

Lo de la reinstalacion de Windows no suele ser nada bueno, por experiencia nada más

La pregunta no admite más respuestas