Efectos secundarios de dejar cyclofem?

Bueno les quería preguntar yo e usado cyclofem durante un año me lo aplicaba cada 28 pero al cumplir un año deba descansar de la ampolla así que el 28 de febrero no me la aplique, pero a los 4 días después, tuve algo así como relaciones osea mi novio se seco antes de entrar por decirlo así para que no tenga ningún liquido ni nada y solo estuvo dentro unos 7 a 9 o 10 segundos a lo mucho y luego lo saco osea lo metió y luego lo saco, después no he tenido nada mas a mi me viene mi mes entre el 25 a 30 de cada mes, pero ahora despumes de dejar la ampolla me están viniendo manchas como marrones pero solo manchas no me viene mi mes es por la ampolla o un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola alex bravo

La alteración del ciclo menstrual es común durante los primeros meses de uso o suspensión de anticonceptivos hormonales.