NO puedo abrir una BD de SQL en C#

Te escribo esperando me puedas ayudar. Tengo instalado el Sql Server 2008 Express R2 y el C# 2010 express y windows 7. Tengo 2 problemas, El primero. Cree una Nueva Base de datos llamada control de Inventario, desde el explrador de servidores del C#, puedo crear y modificar tablas. Cuando quiero acceder a la base de datos a través del sistema que desarrollo para controlar un inventario, me aparece el siguiente error:

Ya intente modificar los permisos de acceso en la base de datos, active el servicio de sql browser, Formatie mi equipo y lo volvi a intalar 3 veces, borre el registro de incidencias de windows, active el IIS del windows, Probe instalar primero el sql y despues el C# y viceversa y nada. Por favor Ayudame.

El segundo problema, es cuando intento modificar una base de datos de un sistema que hice hace 3 años, el cual fue en SQL server 2005 express y C# 2008.

Al momento de adjuntar la BD me Aparece:

El cual he intentado hacer lo mismo que en el caso anterior.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que lo hagas independiente,

Usa un gestor de base de datos como tal.

¿Es una aplicación cliente o servidor?

¿Usas rutas absolutas o relativas para que lea tu aplicación a disco?

El segundo mensaje es la versión que estas usando.