¿Tengo derecho a que me repitan un examen si me encuentro enfermo y con baja médica en el momento del mismo?

Curso formacion profesional para adultos presencial y tras recibir baja médica por encontrarme enfermo, le comunico a mi profesor que no podré asistir a un examen por este motivo, me dice que no me cambia la fecha y que sigue la evaluación continua y tendré que presentarme a final de curso, actualmente estamos en la 2º evaluación. ¿No tengo ningún derecho como alumno a que me evalúen?

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que llevar un parte de la baja y tendría que examinarte y hacer las pruebas. Habla con el director del centro .